La compañía W espera la visita de 50.000 personas en el I Salón Nupcial de Odeón

el salón cubrirá todos los aspectos que rodean a las bodas
|

Entre mañana y el domingo el centro comercial Dolce Vita Odeón acoge su primer Salón Nupcial, un evento que la empresa naronesa W (Weddings), cuya gerente es la madrileña Rocío Bello, calcula que podría ser visitado por 50.000 personas.
Un total de 45 expositores mostrarán las novedades en  trajes, peluquería, floristería, regalos, viajes y en definitiva todo lo que rodea a una boda. Según informa la gerente de la firma, “queremos dar a conocer nuestra marca, que trata de introducirse en Galicia, para variar el formato de la típica boda de comida muy abundante en otra con estilo más americano, donde se pone más énfasis en el espectáculo que rodea al acto”.
Aunque la cita comienza mañana, el sábado y el domingo serán las jornadas que centran más actividades del programa paralelo (talleres, espectáculos de magia, desfiles, conciertos, muestras de show-cooking, etc.), que desarrollará en el escenario W el programa para adultos y en el de  Animatium las actividades para los más pequeños.
Finalmente, Rocío Bello destaca que “en Narón nos centraremos en tres tipos de bodas, la conocida como ‘shabby chic’, la que tiene como destino el Caribe y la denominada “champán”, donde predomina lo dorado.” n

La compañía W espera la visita de 50.000 personas en el I Salón Nupcial de Odeón