Los campamentos urbanos cierran el verano con una Festa do Mar

Los campamentos urbanos cierran el verano con una Festa do Mar

Los campamentos urbanos para niños organizados por la concejalía de Benestar clausuraron ayer su actividad de este verano con una “Festa do Mar” con motivo del Día da Solidariedade.
La conmemoración tuvo un sentido tanto lúdico como educativo. Por ello se buscó simbolizar la unión de todos los continentes a través de los océanos y mares. Así, los niños realizaron distintas actividades a partir del mediodía, muchos ataviados con disfraces de piratas y rodeados de una decoración marítima durante la celebración que tuvo lugar en Porta Nova.
Esto se suma al festival que tuvo lugar el pasado viernes en el local social de Covas con el que los campamentos rurales también cerraban el curso. De esta manera se pone punto y final a esta iniciativa de conciliación laboral y familiar que ha supuesto un desembolso de 70.148,32 euros por parte del Concello para garantizar así la gratuidad de los mismos.
No obstante, la concejala de Benestar Social y Muller, Beatriz Sestayo, adelantó la semana pasada que ya se está trabajando en el programa del próximo verano, con el objetivo de que sea tan exitoso como este.

Los campamentos urbanos cierran el verano con una Festa do Mar

Te puede interesar