Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado al consumir demasiada cocaína falsa

Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado al consumir demasiada cocaína falsa

Las grandes producciones están repletas de anécdotas y curiosidades, que siempre atraen. La última que hemos conocido tiene que ver con Jonah Hill y El lobo de Wall Street, por la que fue nominado al Oscar a Mejor Secundario. El actor concedió una entrevista a Bill Simmons el pasado miércoles y durante la misma reveló haber tenido que ser hospitalizado por un consumo excesivo de cocaína falsa.

“Tuve que ser hospitalizado”, contó el intérprete de 37 años. “Estábamos, literalmente, consumiendo cocaína falsa como unos siete meses, todos los días”, añadió la estrella tras especificar que el sustituto de la droga es en realidad polvo de vitaminas. “Nunca he tenido más vitamina D en toda mi vida. Podría haber levantado un auto por encima de mi cabeza”, subrayó.

“Tuve bronquitis tres semanas”, agregó Hill, que, a continuación, confesó estar dispuesto a hacerlo de nuevo por volver a trabajar con el director Martin Scorsese, detonante del cambio del rumbo de su carrera.

Jonah encarnó al socio de Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio), inspirado en el empresario y broker de bolsa Danny Porush, que pasó 39 meses en prisión por ayudar al protagonista a estafar 150 millones de euros a miles de inversores.

Esta semana veímos a Hill junto a su compañero Bradley Cooper, productor de War Dogs, cinta recién estrenada en la que se relata la histora real de David Packouz (Miles Teller) y Efraim Diveroli (Hill), que obtuvieron un contrato de 300 millones de dólares con el Pentágono por armar a los aliados estadounidenses en Afghanistan.

Jonah Hill tuvo que ser hospitalizado al consumir demasiada cocaína falsa

Te puede interesar