Detenido al intentar robar con la mujer de la que tenía una orden de alejamiento

Detenido al intentar robar con la mujer de la que tenía una orden de alejamiento
GRAF8504. VIGO, 14/01/2019.- El presunto parricida e hijo menor del octogenario cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la parroquia de Sárdoma con signos de violencia, atado por los pies y envuelto en plásticos ya se encuentra los juzgados de V

Un hombre de 43 años natural de Salvaterra do Miño (Pontevedra), M.A.B.B., ha sido detenido este martes de madrugada por intentar forzar el portal de una vivienda en la parroquia viguesa de Sárdoma.
Según ha precisado la Policía Local en un comunicado, los hechos han tenido lugar en torno a las 2,05 horas después de que los agentes de este cuerpo de seguridad fuesen contactados para desplazarse a la carretera de Miraflores en Sárdoma, donde, supuestamente, se había intentado forzar el portal de una vivienda unifamiliar.
Tras llegar al domicilio, el varón que había solicitado la asistencia de los funcionarios les explicó que, poco antes, había observado como otro hombre, acompañado de una mujer, había intentado forzar el portal de entrada a una finca en la que se encuentra una vivienda unifamiliar. Además, el requirente señaló a los presuntos culpables, que se encontraban frente al domicilio mencionado.
Tras identificar a la pareja, los policías comprobaron que M.A.B.B. tenía en vigor una orden de alejamiento por violencia de género respecto a la mujer que le acompañaba. Dado que, de acuerdo con la resolución judicial, no podía ni comunicarse con ella ni acercarse a esta a menos de 300 metros, fue detenido.

Detenido al intentar robar con la mujer de la que tenía una orden de alejamiento

Te puede interesar