La Policía Local de Ferrol arresta a un joven por sustraer un bolso en una lavandería de Catabois

|

Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido en torno a la medianoche de este jueves, 12 de diciembre, a un joven domiciliado en Cartagena (Murcia), acusado de haber robado sobre las 20,30 horas del pasado miércoles, día 11, el bolso a una clienta en una lavandería de autoservicio, situada en la carretera de Catabois, en Ferrol.

La mujer tenía apoyado su bolso en una mesa cuando se dirigió a la lavadora para retirar su colada y proceder a su doblado. En el local también se encontraba su pareja, que recibió una llamada telefónica y que motivó su salida al exterior del establecimiento para atenderla.
A CARA DESCUBIERTA
Fue entonces cuando un joven entró en el local, a cara descubierta, saludó y acto seguido se apoderó del bolso y escapó del lugar a la carrera, han relatado fuentes policiales.
Por ello, de inmediato salieron en sus búsqueda, pero no lograron localizarlo. Según fuentes consultadas por Europa Press, la mujer llevaba una importante cantidad de dinero, ya que tenía previsto efectuar este jueves varios pagos.
Toda la acción ha quedado registrada en el sistema de grabación con cámaras que tiene instalado el local. Con estos datos los agentes lograron dar con el paradero del presunto ladrón, que les indicó en donde se había desecho del bolso, que fue recuperado, con la documentación, pero sin tarjetas bancarias y si el dinero en metálico que contenía.
El hombre fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, cuyos agentes tienen previsto presentarlo en las próximas horas ante la autoridad judicial.

La Policía Local de Ferrol arresta a un joven por sustraer un bolso en una lavandería de Catabois