Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón se ven las caras en Segunda

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón se ven las caras en Segunda
fútbol sala Parrulo contra Burela

El pabellón de A Malata será el escenario del primer derbi que disputarán en Segunda División la escuadra del Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón –19.00 horas–. 
Más que viejos conocidos y con muchas caras “amigas” tanto en un lado como en el otro, ferrolanos y naroneses vuelven a enfrentarse en esta novena jornada de competición tras ya haber medido sus fuerzas en pretemporada. Sin embargo, a buen seguro nada tendrá que ver el choque de esta tarde con el jugado en esa etapa de preparación, con ambas escuadras mucho más rodadas y con los de Narón visitando A Malata pocos días después de hacerse con su primer triunfo en la categoría de plata. Los ferrolanos llegan asimismo en un buen momento de forma, tras superar un tramo complicado en su calendario liguero y a pesar de la derrota cosechada en su visita al líder, ElPozo, ante el que firmaron un buen encuentro. Los de Diego Ríos afrontan el encuentro, además de con la característica tensión de un derbi, con la necesidad de lograr los puntos para hacerse un hueco en la zona media de la tabla. El preparador podrá contar con todos sus jugadores para este importante duelo, si bien Miguel será duda hasta última hora al sufrir un proceso gripal. 
Los naroneses, visitantes en esta ocasión, son conscientes de la dificultad de un duelo que Albes define como “muy competitivo e igualado”, comenta, además de “un partido especial, como todos los derbis”. La búsqueda de los tres puntos más que necesarios tanto para locales como para visitantes dará un plus de emoción a un encuentro ya de por si de especial relevancia y que, sin duda, con dos grupos que se conocen muy bien, serán los pequeños detalles y errores los que pueden marcar la diferencia. 

entradas
Cabe recordar que la entrada para este encuentro tendrá un coste de cinco euros para el público general. Los menores de 15 años, así como abonados y abonadas de O Parrulo entrarán de manera gratuita al recinto.

Cofersa O Parrulo y Cidade de Narón se ven las caras en Segunda

Te puede interesar