O Val no fue capaz de pasar del empate en el enfrentamiento ante la Milagrosa

O Val no fue capaz de pasar del empate en la contienda que disputó en su terreno de juego de Sinde ante la Milagrosa.

El encuentro fue bastante nivelado, aunque la escuadra valexa gozó de las mejores oportunidades para marcar, pero sus jugadoras no estuvieron demasiado acertadas en la finalización de las jugadas.

Fue el cuadro lucense el que se colocó con ventaja en el marcador durante el primer tiempo. Con un lanzamiento de falta lograron batir a la portera local. A pesar de los intentos de las futbolistas naronesas por equilibrar el tanteador, al descanso se llegó con la mínima ventaja del combinado visitante.

En la reanudación, las pupilas de Espiñeira salieron decididas a buscar la igualada y encerraron a su adversario en su parecela, sin que apenas pudiera pasar del centro del campo.

Sin embargo, las ocasiones se sucedían y el tanto no llegaba, por lo que empezaba a asomar un poco de impaciencia en el bando local, porque los minutos pasaban y el marcador no se movía, lo que hacía presagiar una derrota de O Val en el último encuentro de la primera fase de la liga en su feudo.

El premio al esfuerzo llegó en la recta final del choque cuando Laura García recogió el esférico y lo puso lejos del alcance de la portera rival. Desde ese momento y hasta el remate de la contienda, las jugadoras valexas buscaron la victoria, pero no fueron capaces de lograrla, por lo que el partido acabó con el resultado de 1-1.

En la próxima jornada, el equipo naronés visitará el campo del Orzán.

 

O Val no fue capaz de pasar del empate en el enfrentamiento ante la Milagrosa

Te puede interesar