O Parrulo mira de reojo la cita contra el Barcelona

O Parrulo mira de reojo la cita contra el Barcelona
El pabellón ferrolano de A Malata espera volver a presentar una gran entrada | jorge meis

Aunque O Parrulo tiene la vista puesta en el partido que mañana lo enfrenta al Plásticos Romero de Cartagena, de reojo también está pendiente del encuentro que el próximo martes lo enfrentará al Barcelona. Este duelo ante el actual subcampeón liguero es uno de los más atractivos de la temporada para los aficionados del club ferrolano y por eso desde la entidad se ha decidido que la jornada sea “Día del club”, por lo que los socios tendrán que pagar entrada para verlo.


Por eso desde O Parrulo se ha querido explicar algunos detalles a este respecto. Así, el único punto de venta anticipada para los abonados será hoy en la taquilla de A Malata, de 17.30 a 19.30, y mañana de 12.00 a 14.00 horas. Los no abonados también podrán retirar sus entradas para presenciar el encuentro. Los horarios de venta para las jornadas del lunes y el martes todavía están por concretar por parte del club ferrolano.
El día del partido, los abonados tendrán que enseñar la entrada y el carnet de abonado para acceder a la grada del pabellón de A Malata. Además, los menores de cinco años y los prebenjamines de la escuela tendrán que recoger una invitación para asistir al partido. Los puntos de venta anticipada para los no abonados serán el restaurante O Parrulo, las cafeterías Golden y Oslo y la jamonería La Salmantina.

O Parrulo mira de reojo la cita contra el Barcelona

Te puede interesar