Manu Lombardía está sorprendido por los resultados de la última jornada

Manu Lombardía está sorprendido por los resultados de la última jornada
pabellón de Esteiro partido femenino de fútbol sala entre el Valdetires y el Alcorcón B

El Valdetires no fue capaz de conseguir la victoria en el enfrentamiento que dirimió en la cancha del San Fernando, aunque el cuadro departamental salió refozado de la jornada, ya que incrementó a dos puntos su ventaja al frente de la clasificación.
El entrenador del cuadro ferrolano, Manu Lombardía, reconoce que “fue un partido raro, porque Sheila solo pudo jugar cinco minutos, a Erika tuvimos que forzarla para que jugara y Diana también tenía molestias”.
El conjunto departamental se adelantó en el marcador con un tanto de Lidia, pero su rival volvió a equilibrar el choque antes del descanso. En la segunda parte no se volvió a mover el tanteador y el preparador comenta que “estaba tan metido en compensar al equipo para que no bajase el rendimiento, que en ningún momento estuve pendiente si podía peligrar el resultado” .
La jornada dejó muchas sorpresas que favorecieron a la escuadra local, ya que el Soto del Real sucumbió por 4-3 en su visita al Chiloeches, el Unami por 1-0 en Cangas ante el Morrazo, mientras que el Viaxes Amarelle sucumbió en su cancha por 0-3 frente al Moratalaz. Sobre esto, Manu Lombadía manifiesta que “si te digo la verdad me sorprenden las tres derrotas y viene a demostrar que no se pueden menospreciar a los equipos de la zona baja de la clasificación, porque muchos se han reforzado en busca de la salvación”.
Esta semana no hay competición, por la disputa de la fase final del Campeonato de España de selecciones sub 12, en el que Galicia no estará presente.
Por este motivo, el técnico lucense destaca que “nos vendrá bien el descanso para tratar de recuperar a las jugadoras que están con problemas, aunque en el caso de Sheila va a tener que estar más tiempo parada, ya que sufre un microrrotura y veremos a ver el tiempo que estará de baja. Desde mañana hasta el lunes concederemos descanso”.

Manu Lombardía está sorprendido por los resultados de la última jornada

Te puede interesar