O Parrulo no comenzó bien la segunda vuelta de la competición, ya que cayó derrotado en su visita a la cancha de ElPozo Murcia.
El cuadro departamental, que viajó con las ausencias de Isma, Rahali e Iago Rodríguez, dio una imagen bastante diferente a lo habitual, porque el equipo no tuvo la tensión que requería un encuentro de ese nivel, dando numerosas facilidades a su contrincante, que no las desaprovechó.
Solo hubo que esperar seis minutos poara ver el primer tanto de la contienda. Fue en un balón que sirvió Paradynski a Andresito y que el jugador andaluz envió al fondo de la red.
A partir de ahí, llegaron los mejores momentos de la escuadra local, que tuvo bastantes ocasiones y amplió su renta, por medio de Matteus.
Casi sin tiempo para la reacción de la escuadra ferrolana, fue nuevamente Andresito, el que colocó el tercer tanto en el casillero de su formación.
Adri marcó el único gol de la escuadra departamental, recibiendo una gran ovación de los aficionados murcianos, que no olvidan las cinco temporadas que pasó en esas tierras.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con la ventaja de 3-1, a pocos minutos de terminarse el primer tiempo, fue Álex el que situó el 4-1 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la segunda parte, el encuentro bajó un poco de intensidad, porque O Parrulo no podía seguir el ritmo de su rival y porque este también decidió hacer ataques más largos.
Mediado el segundo tiempo llegó el quinto tanto de los locales, en una acción desgraciada, en la que Hélder introdujo el esférico dentro de su portería.
Aún hubo tiempo para que Fernando colocase el 6-1 con el que se llegó al final del choque, lo que amplía a seis las jornadas sin ganar del conjunto ferrolano, lo que le lleva a quedarse muy cerca de los puestos de descenso.