Álvaro Illobre busca reconquistar el título en el XIII Cidade de Ferrol

imagen del aresano
|

 El tenis en silla de ruedas vuelve a Ferrol y lo hace a partir del viernes en las pistas del Club de Campo con motivo de la decimotercera edición del Open Cidade de Ferrol.
Un total de catorce competidores procedentes de todos los puntos de la geografía española –Cataluña, Andalucía, País Vasco y Galicia– y llegados de Portugal se repartirán tanto en la cita individual como de dobles de esta cita, una de las decanas del calendario gallego, siendo asimismo una de las más importantes por su cantidad y calidad en el cuadro de inscritos. En cuanto a la representación de casa, Galicia contará con seis tenistas en liza, partiendo el aresano Álvaro Illobre como principal favorito para reconquistar un título que el pasado año le arrebató Martín Varela, ausente por enfermedad. Carlos Pinta, Juan Gutiérrez o el junior finalista en el Mundial Martín de la Puente sí estarán entre sus rivales
La cita comenzará el viernes, con octavos y cuartos de final de dobles, mientras que por la tarde será el turno de los cuartos individuales. El sábado, a partir de las 10.00 horas, los tenistas correspondientes comenzarán los choques de consolación y las semis de dobles, disputándose las individuales por la tarde y, a continuación, la final por parejas.
El domingo los títulos tanto del cuadro principal como del secundario se decidirán por la mañana.

Álvaro Illobre busca reconquistar el título en el XIII Cidade de Ferrol