El As Pontes forjó un buen partido para el empate con el Depor B

|

Redacción
Ferrol

El As Pontes sigue dando buenas sensaciones en el comienzo de la temporada y ayer las confirmó en la reválida que tenía con su visita a Abegondo para enfrentarse al Deportivo B, uno de los candidatos a los puestos de promoción de ascenso.
El conjunto herculino no tardó en adelantarse en el marcador con un potente disparo de Sibide que se coló en la meta defendida por Kiko. A pesar de ese contratiempo, el cuadro visitante no se descompuso y tuteó a un rival con calidad y velocidad en sus jugadores. De todas formas, al descanso se llegó con mínima ventaja local.
En la reanudación, los pupilos de Manolo García saltaron decididos a buscar, al menos, el empate y lo encontraron en el minuto 60. Bossa sacó un corner y Jorge Nano saltó más que sus adversarios para cabecear el esférico al fondo de la red.
En los últimos minutos, el conjunto pontés tiró de oficio para administrar su ventaja y aguantar las embestidas de su contrincante. De esa forma, se llegó al final del choque con reparto de puntos. n

El As Pontes forjó un buen partido para el empate con el Depor B