Josué Flórez, al Nacional con opciones de podio

Josué Flórez, al Nacional con opciones de podio
Halterofilia Ferrol Josue

Algunas de las grandes promesas de la halterofilia nacional se darán cita hoy en Madrid para dirimir el Campeonato de España de categoría junior. Una competición en la que el Halterofilia Ferrol contará con dos participantes: Josué Flórez, en la categoría de 94 kilogramos de peso corporal; y Martín López, en la de 77.
Después del buen rendimiento que el primero ha tenido en los últimos torneos autonómicos en los que ha participado, es una de las grandes apuestas del equipo gallego para obtener una medalla. De hecho, si el departamental se mueve en los registros que está levantando últimamente podría ser uno de los principales candidatos a hacerse, incluso, con el título.
Las aspiraciones de Martín López, que todavía está iniciándose en esta disciplina, son mucho más modestas. Para él, todo lo que sea acabar entre los diez primeros clasificados podría considerarse un éxito.
Ambos halteras forman parte de la "hornada" que recienemente el técnico departamental Pepe Meis está tratando de llevar a primera línea de la halterofilia nacional. Un grupo de jovencísimos deportistas con proyección que tome el relevo de Juan Rivera o Alberto Díaz Mbang.

Josué Flórez, al Nacional con opciones de podio

Te puede interesar