Íñigo espera que el parón le sentase bien a O Parrulo

Íñigo espera que el parón le sentase bien a O Parrulo
Íñigo, durante el partido disputado en A Malata ante el Jaén | d. alexandre

Después de casi un mes sin liga en la máxima categoría del fútbol sala español, los jugadores de O Parrulo están deseando que llegue mañana para poder seguir dando pasos hacia la permanencia en la categoría.
Todos los componentes de la plantilla departamental están entrenando con normalidad y preparados para intentar conseguir el triunfo en el encuentro ante el Levante.
El jugador navarro Íñigo comenta sobre este mes de parón que “nos vino bien y mal. Por un lado porque veníamos de ganar nuestro primer partido, jugamos contra el Barcelona y luego paramos, mientras que lo bueno fue que recuperamos a los lesionados y los nuevos jugadores se han podido poner a tono y compenetrarse bien con el equipo, que es lo importante”.
El futbolista también habló sobre las incorporaciones del mercado invernal al señalar que “todos aportan y se podría decir que Róber es casi un fichaje. Todos individualmente destacan en ataque y en el uno contra uno, que aprietan muchísimo. Saúl aporta mucha experiencia y es algo que nos da tranquilidad”.
Íñigo también opinó sobre el rival de mañana, que en la primera vuelta superó con facilidad al equipo ferrolano y comentaba que “nos pasó por encima, jugando mucho mejor que nosotros, pero han pasado muchos partidos y ahora somos mucho más equipo, con más experiencia y este parón nos ha venido bien para prepararlo. Son muy rápidos y tendremos que estar atentos durante todo el partido”.
Íñigo tiene muy claro que “nos quedan diez finales y hay que afrontarlas como tal. Ahora hay que mirar solo al siguiente partido y no mirar más adelante, el primero es Levante y hay que ganar”.

Íñigo espera que el parón le sentase bien a O Parrulo

Te puede interesar