El mundo del fútbol de la comarca vivió su gran día

El mundo del fútbol de la comarca vivió su gran día

 

Por quinto año consecutivo, todo el fútbol de la comarca se reunió el viernes en el Pazo da Cultura de Narón para participar en la V Gala del Fútbol de Ferrolterra Premios Volta a Ría.
Como viene siendo habitual todos los años, el recinto se quedo pequeño para atender la gran demanda de invitaciones que solicitaron los diferentes clubes, dado el gran número de galardonados en el evento.
La Gala cuenta con el respaldo de dieciocho concellos de la comarca, de los que dieciséis estuvieron representados por sus alcaldes.
Este evento tiene un amplio trabajo por detrás, ya que los mejores de cada categoría son votados por sus compañeros de otras formaciones, lo que convierte el acto en un referendo por parte de los diferentes colectivos, desde jugadores, hasta delegados, entrenadores y directivos, sin olvidar a los colegiados. De cada uno de ellos quedaron tres finalistas y de ellos salió el ganador de cada modalidad.
Además, hay que destacar que se entregaron los premios a los vencedores en las competiciones de liga de todas las categorías, lo que llevó a que fueran muchos los deportistas que se subieron al escenario para recibir el reconocimiento.
Por ese motivo, la Gala tiene una larga duración, pero las escenas de alegría que mostraban los más pequeños a la hora de recibir sus trofeos, conlleva que los organizadores muestren su satisfacción por las felicitaciones recibidas desde diferentes estamentos del mundo del fútbol.
El equipo de trabajo de la delegación de Ferrol, encabezada por su delegado, Manolo Mesa, junto con Volta a Ría, llevan a cabo un intenso trabajo de varios meses que el viernes se vio reconocido en la Gala.

El mundo del fútbol de la comarca vivió su gran día

Te puede interesar