Diego Ríos confía en que el Cofersa O Parrulo acabe en la novena posición

Diego Ríos confía en que el Cofersa O Parrulo acabe en la novena posición
Cidade de Narón-Cofersa O Parrulo 22ª jornada, Segunda División de fútbol sala Pabellón de A Gándara Jorge Meis (5-3-2016) TEXTO: Diego Ríos, durante el encuentro

 

El Cofersa O Parrulo consiguió el pasado sábado una victoria muy importante en la confrontación que dirimió en su cancha ante el Gran Canaria, lo que le valió para acceder a la novena plaza, que es el objetivo que se marca el equipo para esta campaña. 
El preparador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, destaca del choque que “hicimos un partido muy serio y supimos estar en cada momento en la cancha sabiendo leer lo que nos planteaba el rival, que atacó sobre trece minutos con portero-jugador”.
En cuanto a si le sorprendió que tras el descanso el cuadro canario saliese con un cinco para cuatro, el técnico reconoce que “no, porque ya nos lo había hecho en el partido de Canarias y lo habíamos estado entrenando en previsión de que lo pudieran hacer, por lo que creo que estuvimos bien en esa faceta, encajando dos goles, pero anotando uno”.
Por lo que se refiere al conjunto departamental, el entrenador, Diego Ríos, aspira a finalizar la liga en la novena plaza, para lo cual necesita “sumar cinco victorias consecutivas es lo que nos planteamos desde que jugamos en Narón y por ahora vamos por el buen camino. Ahora nos toca visitar al Prone, un rival complicado en un partido especial para muchos jugadores y para mí”.
Además, el entrenador añade que “la jornada se nos ha dado bien y creo que desde que podemos entrenar en nuestro pabellón y recuperamos algún futbolista, el equipo lo notó y dio un paso al frente”.
Por ese motivo, el técnico lucense es optimista y destaca que “nuestra intención es ganar todos los encuentros que nos quedan, porque uno ya lo tenemos garantizado con los puntos ante el Zamora, por lo que si ganamos los otros dos, enlazaríamos por primera vez en esta categoría cinco triunfos seguidos. Ese es el objetivo que nos marcamos”.
El equipo entrena hoy y luego tendrá descanso hasta el lunes, porque Diego Ríos señala que “se lo habíamos prometido si ganábamos y las promesas están para cumplirlas y por eso tendrán esos días libres”.

Diego Ríos confía en que el Cofersa O Parrulo acabe en la novena posición

Te puede interesar