PONTEDEUME.- El poblado navideño abre sus puertas hasta Reyes

|

El poblado de Navidad de Pontedeume, situado en la Praza do Pan, ha abierto sus puertas este fin de semana y continuará con actividades para los más pequeños hasta el día de Reyes.
Así, los niños podrán disfrutar en su período vacacional con las animaciones que tendrán lugar en este poblado y con las casetas ambientadas en la Navidad.
Entre las actividades se incluye un photocall para que todos puedan recordar sus navidades en familia y habrá, asimismo, cuentacuentos, música y jornadas deportivas en las que podrán participar todos los niños.
Como invitado de excepción se dejará caer por este espacio Papa Noel, que recogerá las peticiones de los más pequeños antes de comenzar a preparar su reparto de Nochebuena.
Las actividades están organizadas por las concejalías de Servizos Sociais, Deportes e Cultura, aunque también será un incentivo comercial para la villa, como un evento destinado a promoción económica con el objetivo de que los comerciantes se vean beneficiados por la afluencia de vecinos al poblado.

PONTEDEUME.- El poblado navideño abre sus puertas hasta Reyes