O Parrulo gana e ilusiona

O Parrulo gana e ilusiona
Diario de Ferrol-2019-08-25-064-c5817c19

El primer partido de pretemporada en el que O Parrulo Ferrol se enfrenta a un equipo de Primera –la categoría en la que va a jugar– el Palma Futsal, se resolvió con una victoria (3-2) que aumenta su confianza en el trabajo que está haciendo de cara a jugar el campeonato liguero. La escuadra que dirige Héctor Souto rayó a un gran nivel ante una de las escuadras llamadas a estar en la zona alta de la clasificación de Primera y eso le da ventaja de cara al partido que lo enfrenta al Pescados Rubén Burela en el trofeo de esta localidad.

El mejor arranque de partido de O Parrulo le permitió generar varias ocasiones ante la portería del Palma Futsal. Y en una de ellas, una acción a balón parado, encontró el remate de Hélder para transformarse en el primer tanto del partido. La acción, que tradujo en el marcador la mejor puesta en escena del cuadro de la ciudad naval, significó además el despertar de la escuadra insular, que tras un tiempo muerto empezó a llegar con más asiduidad a la portería de O Parrulo, aunque no fue capaz de marcar antes del intermedio.

La expulsión de Helder al poco de empezar la segunda parte permitió al Palma Futsal jugar en superioridad numérica y empatar el partido gracias a un tanto de Catela cuando los dos minutos de inferioridad del equipo ferrolano estaban a punto de terminar. El empate, sin embargo, no hizo mella en el cuadro ferrolano, que volvió a retomar la delantera por partida doble. Y, aunque el rival reaccionó con un tanto en el último minuto, la victoria en este partido ya era suya.

O Parrulo gana e ilusiona

Te puede interesar