El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica

El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica

Casi un total de 2.000 caballos compiten desde el 16 de febrero en uno de los acontecimientos hípicos más importantes de Europa durante el invierno, el Circuito Hípico del Sol, más conocido como Sunshine Tour en su vigésimo segunda edición. Entre los rostros conocidos que se dejaron ver por las instalaciones estuvieron Marta Ortega, Sergio Álvarez o Cayetano Martínez de Irujo entre otros.

CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO DISFRUTA DE LA HÍPICA Y DE SU MEJOR APOYO, SU HIJO LUIS

Como es habitual el hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano, no se quiso perder esta cita con la hípica y lo hizo en la mejor compañía posible, su hijo Luis. Padre e hijo comparten su amor por la hípica y por el mundo de los caballos en general y es que Cayetano está ejerciendo de maestro con su hijo en esta profesión. El pequeño Luis ya compite con su caballo en competiciones inferiores y es que los consejos de su padre ya le han servido para ganar algunos trofeos.

Ambos estuvieron compartiendo opiniones y secretos para el mundo de la hípica y es que el hijo de Cayetana está prácticamente recuperado de su última operación que le tuvo ingresado durante varias semanas en el hospital. Sin duda el apoyo de sus dos hijos, Luis y Amina, que durante este curso estarán estudiando en Madrid y la de todos sus hermanos ha sido para el Duque de Arjona un empujón definitivo en la recuperación de su delicado estado de salud.

SERGIO ÁLVAREZ Y MARTA ORTEGA, UNA FAMILIA FELIZ Y UNIDA POR EL BIEN DE SU HIJO AMANCIO

Los que tampoco pudieron faltar a la cita fueron Sergio Álvarez y Marta Ortega que a pesar de su separación continúan manteniendo una relación de lo más cercana por el bien de su hijo Amancio, que se ha convertido también en un habitual en este tipo de eventos. En esta ocasión el jinete contó con la presencia de sus padres que estuvieron en todo momento muy pendientes del pequeño mientras que Sergio competía.

Julio Álvarez, el padre de jinete no dudó en convertirse en el compañero de juegos de su nieto y es que estuvo jugando con el pequeño en todo momento tanto es así que incluso lo subió en un coche de caballos que había en el recinto. Los abuelos paternos de Amancio se derritieron en muestras de cariño hacia su nieto y es que aparecieron con algunos paquetes envueltos en formas de regalo que le dieron al pequeño para que jugara.

Demostrando la buena relación que existe entre las dos familias, el pequeño disfrutó de la profesión de sus padres de la mano de sus abuelos y es que los padres de Sergio fueron los encargados de llevar al pequeño hasta los brazos de su madre tras la competición.  

 

El pequeño Amancio Ortega celebra su tercer cumpleaños en un conocido torneo de hípica

Te puede interesar