El Galicia de Mugardos superó la intensidad rival para golear en casa

El Galicia de Mugardos superó la intensidad rival para golear en casa
SDC Galicia de Mugardos-Verín CF 26ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Jorge Meis (21-2-2016) TEXTO: Carlos López lucha con un rival por llevarse la pelota

 

El Galicia de Mugardos y el Verín protagonizaron un encuentro más igualado de lo que el abultado marcador final refleja. Sin embargo, ante una formación ourensana muy intensa en su juego, los de Juan Veiga supieron encontrar los huecos y contar con el acierto para hacerse con los tres puntos. Los mugardeses marcaron ya su territorio a los 18 minutos, con un desmarque de Álex Díaz, tras un pase de Adrián Vázquez, que el delantero local transformó en gol con un tiro cruzado de gran potencia. 
Con esta mínima renta, el Galicia de Mugardos arrancó la segunda mitad con una clara ocasión de Dieguito, si bien su lanzamiento salió desviado fuera de la meta del Verín. Los anfitriones vivieron sus minutos dorados en la recta final, cuando en poco más de diez minutos anotaron los restantes tres goles. Brais abrió la caja en el 71 al cabecear un lanzamiento de esquina de Carlos, anticipándose a la salida del portero visitante. Solo cinco minutos después, los de Veiga dejan sentenciado el choque con el tercero, obra de Pablo y de nuevo de cabeza. 
Los mugardeses siguieron intentando poner el broche a una gran tarde en A Pedreira y lo consiguieron, eso sí, ayudados por la precipitación visitante. De este modo, una acción sobre Kevin termina en un lanzamiento de pena máxima que transforma este mismo jugador, colocando así el 4-0 en el marcador del terreno de juego mugardés. 
El triunfo de la formación de Ferrolterra en esta vigésimo sexta jornada supone un paso más hacia el principal objetivo de la campaña, la permanencia en la categoría. La victoria en la tarde de ayer ante la escuadra ourensana supone dejar a esta formación a cinco puntos. Los de Veiga  logran así mejorar su regularidad, sumando cinco puntos en otros tantos choques.

El Galicia de Mugardos superó la intensidad rival para golear en casa

Te puede interesar