Luis Santiago dirigió la primera sesión de trabajo

Luis Santiago dirigió la primera sesión de trabajo
el preparador herculino entrenó a los que van a ser sus pupilos hasta el final de la campaña jorge meis

Luis Santiago dirigió ayer por la tarde su primera sesión de entrenamiento con el Narón Balompé. El nuevo técnico del cuadro de Río Seco explicó a sus pupilos las líneas maestras de lo que pretende para la segunda vuelta de la competición, en la que el equipo tendrá que mejorar considerablemente su rendimiento si quiere tener opciones de conseguir la permanencia.

El domingo se estrenará en partido oficial ante el Alondras, aunque de cara a esa confrontación el preparador comenta que “poco se va a poder hacer más que trabajar un poco el aspecto anímico y hacerles ver la forma en la que queremos jugar, pero sin grandes cambios porque apenas nos queda tiempo para ese partido”.

Luis Santiago quiso explicar a sus futbolistas que una de las claves para mantener la esperanza es tener confianza en el trabajo y que se tenga un poco de suerte, ya que “vi algunos encuentros de la primera vuelta y pudieron conseguir mejores resultados si estuvieran un poco más acertados en el remate”.

El técnico tiene muy claro que “si queremos salvarnos necesitamos sumar veintisiete puntos o, lo que es lo mismo, ganar uno de cada dos choques. Ese es el objetivo y vamos a tratar de centrarnos en cada jornada”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Fausto Vázquez, comentaba en cuanto a la plantilla que “hablamos con ella el martes y nos han pedido que se queden todos los que la componen en estos momentos. Además, estamos mirando la posibilidad de incorporar a dos o tres jugadores jóvenes que conoce el entrenador y con los que estamos en negociaciones tanto con ellos como con sus actuales equipos”.

Esta tarde, a las 20.0 horas, habrá una nueva sesión de trabajo para seguir preparando el choque ante el Alondras.

 

Luis Santiago dirigió la primera sesión de trabajo

Te puede interesar