La Mancomunidad hace balance de las líneas de acción turística del pasado año

Antiguo Hospicio charlas sobre turismo
|

Mañana, a partir de las siete de la tarde, tendrá lugar en el salón de actos del Antiguo Hospicio de Ferrol un acto público dirigido al sector turístico, con el fin de presentar las acciones de promoción del destino Ferrolterra-Rías Altas realizadas a lo largo del año 2017.
De este modo, con el objetivo de aglutinar a todos los agentes implicados y tomando como referencia la variedad de proyectos se pretende hacer una presentación conjunta, en el pripio territorio y en un mismo acto, para conocer todo aquello que se hizo el pasado año. Por eso, la Mancomunidade de Concellos de la Comarca de Ferrol invita a todos loa agentes ligados al sector a participar en el acto sobre el  destino turístico. en el que además de la Xunta y la Diputación se implicaron los 21 concellos.
Productos vinculados con el surf y el turismo slow o  la promoción de los caminos de peregrinación, con especial referencia el Camino de San Andrés, fueron algunas de las acciones desarrolladas en 2017. Además, se llevó a cabo un diagnóstico de la situación y una web y material promocional de la zona. l

La Mancomunidad hace balance de las líneas de acción turística del pasado año