Un premio de la Primitiva mitiga la decepción de los sorteos de Navidad

Un premio de la Primitiva mitiga la decepción de los sorteos de Navidad
administración loteria calle nueva de caranza 98

Tras el desengaño de los sorteos extraordinarios de Navidad, que esquivaron por completo a Ferrol, la suerte por fin ha sonreído a un vecino de la ciudad, que fue el único acertante del sorteo de La Primitiva en la noche del sábado.
El afortunado o afortunada, pues aún se desconoce la identidad del agraciado, se embolsará más de 1,6 millones de euros por haber sido la única combinación ganadora del sorteo en toda España. El boleto se despachó en la administración número 3 de Ferrol, en la calle Nueva de Caranza número 98. 
Fue la combinación 4-17-12-10-47 y 14 la que resultó ganadora en este sorteo y que aportará más de un millón y medio de euros a algún ferrolano, que se quedó a un solo número –el reintegro– de obtener el bote de seis millones de euros que sortea cada semana La Primitiva.

otros premios
No es la primera vez que esta administración da un gran premio en este sorteo. Recientemente, el  primero de diciembre, repartió 41.000 euros con un boleto agraciado de segunda categoría (5 aciertos más el complementario). Uno de los premios más suculentos de este mismo despacho se vendió en el 2009, un boleto agraciado con 2.324.714 euros, que también dejó una lluvia de millones en Almería, Burgo de Osma (Soria) y Bilbao.
Por estas mismas fechas, hace un año, la administración número 9 –Bonilla–, situada en el número 11 de la calle Rubalcava, selló un boleto premiado con 895.726 euros. También en Ferrol, en junio del 2010, un único boleto acertante de primera categoría  en el sorteo de La Primitiva –vendido en la administración de Alcampo– dejó un premio de 2.346.200 euros.

Un premio de la Primitiva mitiga la decepción de los sorteos de Navidad

Te puede interesar