Concentraciones de repulsa al asesinato de Carrasco

Concentraciones de repulsa al asesinato de Carrasco
Copia de Diario de Ferrol-2014-05-14-007-f6c45e6a

El Partido Popular de Ferrol supendió ayer, como en el resto de España, los actos previstos, por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.  Precisamente el suceso motivó concentraciones de protesta en diferentes localidades de la comarca, entre ellas Ferrol y Narón. Representantes de la corporación ferrolana, con el alcalde, José Manuel Rey, a la cabeza, acudieron a las doce del mediodía a la plaza de Armas para guardar un minuto de silencio ante el palacio municipal. Al acto asistió también la conselleira de Traballo, Beatriz Mato, que se encontraba en la ciudad para asistir a una entrega de diplomas. Además, siguiendo el llamamiento de la Fegamp, las banderas del Concello ondearon a media asta.
En Narón también se guardó un minuto de silencio en memoria de la fallecida. El alcalde, Xosé Manuel Blanco, estuvo acompañado de representantes del resto de la corporación, funcionarios y vecinos. En este Concello ondearon las banderas a media asta durante toda la jornada en señal de duelo.
Por su parte, el presidente de la Diputación, Diego Calvo, suspendió una comparecencia que tenía previsto realizar ayer en Ferrol para desplazarse hasta León.

Concentraciones de repulsa al asesinato de Carrasco

Te puede interesar