Las agrupaciones musicales de la Semana Santa preparan el Certamen de Bandas de marzo

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-459bf9c7_1
|

El Certamen de Bandas que el próximo 12 de marzo tendrá lugar en el Auditorio de Caranza, a partir de las seis de la tarde, conoce ya el orden de participación de las diferentes formaciones.  
Con el objetivo de avanzar en la configuración del programa el jueves se celebró una reunión entre los representantes de las diferentes agrupaciones musicales de la Semana Santa con el presidente y secretario de la Junta General de Cofradías, tal y como se informó.

programa
Así las cosas, Agarimo será la encargada de abrir el cartel que continuará con las interpretaciones de las agrupaciones de la Virgen de la Amargura; la Asociación Musical Cultural Acotaga; Banda de las Angustias; Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Buena Muerte; Banda Ferrol de la Cofradía de Dolores; Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen; Banda de la OJE; y la Asociación Cultural Banda de Cornetas y Tambores Padre Jesús de la Pasión.
La cita musical servirá de preámbulo al inicio de la Semana Santa Ferrolana, fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y que dará el pistoletazo de salida el 20 de marzo para prolongarse hasta el 27.
La Junta General de Cofradías sigue además trabajando en la preparación de los actos que tendrán lugar este año para conmemorar el 400 aniversario de la celebración religiosa.

Las agrupaciones musicales de la Semana Santa preparan el Certamen de Bandas de marzo