Quique Fornos: “El proyecto que tiene el Racing es muy grande”

Quique Fornos: “El proyecto que tiene el Racing es muy grande”
diario de ferrol-2019-04-18-033-2d0417fb

Con su marcha del Deportivo Fabril para fichar por el Racing, Quique Fornos pretende “limpiar la cabeza y pelear por un objetivo nuevo”. Consumado ya el descenso del filial deportivista, un resultado del que el que era su capitán se siente “uno de los principales culpable”, el central pontés llega al club ferrolano con la intención de aportar su granito de arena para ayudarlo a conseguir el ascenso a Segunda B.

“Lo bonito del fútbol es jugar por un objetivo”, reconoció Fornos durante su presentación como nuevo jugador racinguista, un acto en el que el presidente del club ferrolano, José María Criado, deseó que los objetivos de las dos partes se cumplan para que el vínculo entre ambos se puede prolongar a más de lo que resta de temporada. El nuevo jugador racinguista recordó que “aquí hay un proyecto muy grande, de ambición, de querer subir de categoría, de formar un buen equipo con buenos jugadores...” y, por eso, asume que “un club con la historia que tiene el Racing está llamado a volver a ser muy importante”.

Dispuesto
Después de mantener su primera charla con el que ahora será su entrenador, un Emilio Larraz del que comentó que “me dio indicaciones de cómo quiere que juegue el equipo, cómo quiere que se comporta cada fin de semana”, el futbolista de Ferrolterra está dispuesto a debutar cuanto antes –lo hará con la vacante dejada por la lesión de Javi Rey–.

Así que, a toda velocidad, confía en ayudar a que el cuadro verde consiga la primera posición de la liga regular del grupo 1. “Quedar primero te da muchas facilidades para subir, así que en las seis jornadas que quedan tenemos que dejarnos la piel”, asegura.

Quique Fornos: “El proyecto que tiene el Racing es muy grande”

Te puede interesar