Miguel Costas presenta el próximo viernes su nuevo álbum en la Super 8

Miguel Costas presenta el próximo viernes su nuevo álbum en la Super 8

Más de tres décadas sobre el escenario avalan la trayectoria musical de Miguel Costas. Fundador y principal compositor de formaciones como Aerolíneas Federales y Los Feliz, el músico es sobre todo conocido por el referente punk-rock que supuso Siniestro Total, al que en 1981 daba vida junto a Germán Coppini, Julián Hernández y Alberto Torrado.
Costas celebra en este 2016 su 30 aniversario musical y lo hace con una larga gira a la que llega con su último álbum bajo el brazo: “No me cuentes tu vida”, producido por Warner Music. Se trata de su cuarto trabajo en solitario y que llega en uno de los momentos más importantes en su carrera profesional
El músico presentará el próximo viernes día 25 sus canciones en la Sala Super 8, en una actuación que dará comienzo a las 23.00 horas –a las 22.30 se abrirá la puerta–. El precio de las entradas será de 8 euros anticipada y de 10 euros.
Ya se pueden adquirir también las entradas para los conciertos de Guadalupe Plata (viernes 8 de abril) y Dakidarría y Dpyss (sábado 9 de abril).

hoy
El rock y blues de Los Gallagher  será esta noche el protagonista del concierto que dará comienzo a las 22.30 horas en homenaje a Rory Gallagher.

Miguel Costas presenta el próximo viernes su nuevo álbum en la Super 8

Te puede interesar