Diez jornadas hacia la salvación para O Parrulo

Diez jornadas hacia la salvación para O Parrulo
El partido que O Parrulo jugó el pasado sábado en A Malata frente al Zamora | daniel alexandre

Después de que el campeonato liguero de Primera División estuviese casi un mes de parón, O Parrulo se prepara para el regreso de la competición, que en su caso tendrá lugar el próximo sábado con el partido que lo enfrentará al Levante. Son diez las jornadas que restan para el final de la liga regular y el equipo ferrolano se encuentra en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, a tres puntos de las posiciones de permanencia, las que marca un Santiago que dentro de unas semanas visita A Malata.
Son precisamente los encuentros que dispute como local los que se antojan claves para que el cuadro de la ciudad naval puede luchar por la continuidad entre la elite nacional de la disciplina. Además, la llegada de Adri –primero– y de Saúl Olmo –después– están llamados a dar un plus a una escuadra que espera rendir a un buen nivel para, de esta manera, seguir teniendo posibilidades de ganar todos los partidos, como casi siempre ha hecho hasta ahora en los veinte encuentro que se han disputado de la competición liguera, en los que ha sumado un total de siete puntos.

En cuanto a la semana de trabajo que le espera a la escuadra que entrena Diego Ríos, para esta tarde está prevista la visita de la “coach” Sabela Naranjo. Su labor de “entrenamiento emocional” espera ayudar a que la escuadra de la ciudad naval puede conseguir buenos resultados en lo que queda de campeonato para, de esta manera, acabar logrando la continuidad otra temporada en la máxima categoría.
Para el resto de la semana el cuerpo técnico de O Parrulo ha programado diferentes sesiones de entrenamiento.

Diez jornadas hacia la salvación para O Parrulo

Te puede interesar