PONTEDEUME-El PSOE dice que los comentarios de Torrente sobre el mercado se deben al nerviosismo preelectoral

Diario de Ferrol-2015-01-22-016-0d6cb01b_1
|

Los días 7 de febrero, 12 de junio, 2 de agosto, 13 de noviembre y 15 de enero de 2015. Estas son las fechas que contabilizadas por el PSOE de Pontedeume sirven a la formación para desmentir al alcalde, Gabriel Torrente, en lo que a las inundaciones del mercado provisiones se refiere.
Los socialistas, que critican la falta de autocrítica por parte de los responsables municipales, aseguran, además, que en el caso de los sucesos ocurridos en el verano de 2014 el problema se originó por el desbordamiento de los registros situados en los baños, por lo que el agua que inundó las instalaciones era de origen fecal.
Los socialistas consideran que las declaraciones realizadas por el regidor municipal sobre las inundaciones obedecen “ao nerviosismo e preocupación que os membros do goberno teñen pola cercanía das eleccións municipais, xa que non se entende doutra maneira que alguén realice manifestacións deste tipo, cando sabe que hai probas que as desmenten”.
Tambien rechazan los comentarios sobre la falta de ambición de los socialistas con respecto a las obras de rehabilitación del mercando. En este sentido, desde el citado grupo de la oposición se apunta que “chama a atención que sexa Torrente, cua primeira decisión tras acadar a maoría absoluta foi a de incrementar o seu salario en plena crise, un 26,7%, o do seu concelleiro de Infraestruturas, un 38% e as dietas por asistencia a plenos e xuntas un 50%; quen acuse de ambicionar servirse de seu pobo e de seus veciños”.  El PSOE, por su parte, sigue pensando que sería mejor optar por “un proxecto máis humilde” a fin de que la rehabilitación del edificio comience a la mayor brevedad posible, habida cuenta que con la situación actual la villa y sus recursos pierden cada día que pasa.

PONTEDEUME-El PSOE dice que los comentarios de Torrente sobre el mercado se deben al nerviosismo preelectoral