Queen, procesión y fuegos en el día grande en Cedeira

Queen, procesión y fuegos en el día grande en Cedeira
imagen del pregón, a cargo del humorista isi

Las fiestas de Cedeira viven hoy su día más importante, con la procesión terrestre en honor a la Virgen del Mar, prevista para la una de la tarde. Habrá también un pasacalles de la Banda de Tambores y Trompetas de Viveiro y de la Banda Vila de Cedeira que, cerca de las dos, actuará en el parque del Sagrado Corazón.
Por la tarde, a las siete, se disputará el Trofeo Maracaná en el campo de O Beco entre el equipo local y el de Cariño.
El programa de la noche incluye la música del grupo Amizades, a partir de las diez, de nuevo en el escenario del parque. A medianoche se verán los fuegos artificiales y, a continuación, está prevista la actuación de Momo, que comenzará en torno a la una de la madrugada. Se trata de una banda que homenaje al grupo Queen interpretando sus temas con un sonido y una puesta en escena que imita en todo detalle a los originales. Está considerada como una de las formaciones de tributo dedicadas a Freddie Mercury de mayor calidad de Europa. Proponen un espectáculo de casi dos horas con temas conocidos y “caras B”.
El Concello informa además de que se ha habilitado una zona de acampada durante la fiestas en el inicio del polígono de A Xunqueira. Se trata de un terreno cedido por particulares con capacidad para medio centenar de tiendas. Si la propuesta tiene éxito se repetirá en años próximos dotándola de servicios.

Queen, procesión y fuegos en el día grande en Cedeira

Te puede interesar