Mikel Erentxun desnuda su “corazón” en el Auditorio

Mikel Erentxun desnuda su “corazón” en el Auditorio
Diario de Ferrol-2015-09-26-011-058dd6fb_1

Cincuenta años a sus espaldas y más de la mitad de ellos subido a un escenario convierten a Mikel Erentxun en uno de los históricos del pop nacional. El cantante donostiarra –nacido en Caracas– abrirá esta tarde la temporada en el ciclo musical “Sons de Ferrol” –a las 20.30 horas, en el Auditorio de Ferrol– con un concierto incluido en su gira Corazones. Un espectáculo que vio la luz el pasado mes de mayo, precisamente en Santiago de Compostela, y que lo ha llevado todo el verano por escenarios nacionales e iberoamericanos.
Una cardiopatía obligó al que fuera líder de Duncan Dhu a pasar por el quirófano en la primavera de 2013 y fue precisamente en esa desgarradora estancia hospitalaria en la que encontró la inspiración para mucho del material que desgrana en su último trabajo. Esos temas recogidos en “Corazón” compondrán buena parte del repertorio que, acompañado de su banda, ofrecerá esta noche en Caranza. La huella de su etapa al frente de una de las grandes bandas del pop de finales de los 80 y principios de los 90 no pasará tampoco inadvertida y los asistentes disfrutarán también de todos sus grandes éxitos de ese periodo.
Hasta media hora antes del arranque del concierto, los interesados podrán adquirir su estrada, con precios entre los 13 y los 16 euros.

Mikel Erentxun desnuda su “corazón” en el Auditorio

Te puede interesar