Dos accidentes de circulación se saldaron ayer con heridos

Tres vehículos se vieron involucrados ayer en un siniestro que se saldó con un herido. El accidente tuvo lugar a las 12.20 horas, en la carretera AC-862, que une Ferrol y Ortigueira, en el término municipal de Neda, a la altura de las curvas de la Muchiqueira. Uno de los coches implicados se salió de la vía por causas que todavía se desconocen y fue a impactar con otros dos que se encontraban estacionados.  
En un primer momento, al conductor del primer vehículo le fue imposible salir de su interior al estar sus piernas atrapadas, por lo que el 112 movilizó a los bomberos de Ferrol para su excarcelación. Sin embargo, y antes de que estos se personasen, el hombre pudo abandonar el coche por sus propios medios, lo que hizo innecesaria la intervención. Aunque su estado, en principio, no revestía gravedad, fue evacuado a un centro médico. 


autovía a as pontes
Por la tarde, otro accidente de circulación tuvo como protagonista la autovía entre Ferrol y As Pontes, una zona en la que hace poco más de un mes se registraba un siniestro de similares características.
Así, la AG-64 tuvo que ser  cortada al tráfico en uno de sus carriles con motivo del accidente  que tuvo lugar en el municipio de Narón y en el que se vio implicado un camión que circulaba en dirección a la localidad pontesa. Este se saldó con un herido de escasa consideración, teniendo en cuenta la aparatosidad del mismo, ya que el camión volcó y se desplazó fuera del carril de la autovía.
El conductor fue traslado al CHUF en una ambulancia del 061 tras haber abandonado por su propio pie el vehículo de gran tonelaje.
Hace poco tiempo se registraba un accidente similar con un camión que transportaba un generador eólico. Tampoco en esa ocasión hubo importantes daños personales pero de nuevo el vial fue cortado al tráfico.
Por otra parte, los bomberos fueron requeridos en la mañana de ayer ante el aviso de un posible incendio en una vivienda del municipio de Ares. Finalmente, se trataba de una pequeña humareda provocada por la combustión de una olla al fuego, por lo que la situación quedó restablecida en poco tiempo. No hubo que lamentar daños materiales ni personales.

Dos accidentes de circulación se saldaron ayer con heridos

Te puede interesar