Goleada de la selección gallega ante el Cerceda

Goleada de la selección gallega ante el Cerceda
Imagen de la selección gallega que se enfrentó al Cerceda en O Roxo | Fgf

Con una victoria por 0-3 sobre el Cerceda, la selección gallega de aficionados puso fin a su preparación para la primera fase de la Copa UEFA de las Regiones, que se disputará la semana que viene. En esta competición, que se desarollará del viernes 8 al domingo 10 de diciembre en Asturias, la formación que entrena Pichi Lucas se enfrentará a los combinados de Cantabria y al anfitrión, a los que espera superar para acabar primero de este grupo y clasificarse para la segunda fase.
Varios jugadores de Ferrolterra estuvieron presentes en este partido. Así, el portero cedeirés Marcos Souto –que juega en el Racing Villalbés– mostró su nivel en la primera parte del encuentro disputado en el campo de O Roxo, manteniendo su puerta a cero. También actuaron durante el encuentro Pacheco y Jacobo –jugadores del Somozas–, además del eumés Álex Ares –que forma parte de las filas del Compostela–.
En convocatorias anteriores fueron citados otros jugadores vinculados a Ferrolterra –el cedeirés del Somozas Juan Martínez o el pontés del Silva Cañi–. En los próximos días, cuando el preparador de esta formación facilite la lista definitiva para esta competición, se sabrá cuántos jugadores de la comarca tratarán de ayudar a la selección gallega a superar esta primera fase de la competición, destinada a jugadores aficionados.

Goleada de la selección gallega ante el Cerceda

Te puede interesar