El deporte da la bienvenida a 2019

42
|

Deportistas, clubes, federaciones, gabinetes de comunicación... La época navideña descubre que el mundo del deporte, además de competición, tiene su lado humano. Por eso ha trasladado de todas las maneras posibles sus buenos deseos tanto para estas fechas como también con vistas al año que acaba de empezar ayer. Son los buenos propósitos que ejercen de motivación de cara a un ejercicio que será tan exigente como todos los que han vivido, pero al que todos quieren hacer frente con todas sus fuerzas para conseguir los objetivos que se han marcado .

La implicación del tejido deportivo de la comarca de Ferrolterra se ha traducido en postales, animaciones, tarjetas... Muchas maneras para dejar claro que su intención es la de seguir trabajando al máximo para seguir fomentando los valores que implica lo que más le gusta, el deporte, y para acabar consiguiendo sus objetivos. Así que estos buenos deseos se revisarán a final de 2019 para ver si se han cumplido... pero por lo menos que no haya sido por no haberlo intentado.
Las que aparecen al lado de estas líneas, por eso, solo son unas muestras de los buenos sentimientos que muestra el mundo del deportes de cara al nuevo año.

El deporte da la bienvenida a 2019