“Hemos hecho el partido perfecto”

“Hemos hecho el partido perfecto”
Tena –derecha– saluda a Ángel Marcos antes del comienzo del partido josé manuel rubio/el periódico extremadira

 

Miguel Ángel Tena era consciente de que, a pesar de la diferencia clasificatoria que hay entre el Cacereño y el Racing, el partido que ayer enfrentó a ambas escuadras podía poner en dificultades a la ferrolana por el “lamentable” estado del terreno de juego del estadio Príncipe Felipe. “Nos podía perjudicar si realizábamos nuestro habitual juego combinativo”, apuntó. Sin embargo, nada más terminar el partido de ayer, el preparador destacó que “antes del encuentro nos reunimos para recordar que había que hacer un encuentro práctico, siendo fuertes en defensa para no dejar que el rival tuviese opciones y en ataque aprovechando la velocidad y profundidad que tenemos para marcar. Y la verdad es que hemos hecho un partido perfecto”.
El preparador se mostró orgullo de sus jugadores porque, a pesar de las bajas que tenía la plantilla para este encuentro –Borja Domínguez y Vela estuvieron ausentes por sanción–, los que saltaron al terreno de juego rindieron a un gran nivel. “Es algo que demuestra la gran competencia que hay en el grupo y que todos tenemos la misma mentalidad, que es la de acabar la liga regular en la posición que merecemos, que no es otras más que la primera. Lo merecemos, porque hemos sido el equipo más regular ”, explicó el entrenador racinguista.
Ahora, en el partido contra el Tudelano, el Racing espera hacer frente al que es el mejor equipo de la segunda vuelta, una escuadra que lleva 16 jornadas sin conocer la derrota. “Es un rival muy bueno y va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que aprovechar la dinámica positiva en la que estamos y el hecho de jugar en casa para poder ganar el partido”, recordó Tena.

“Hemos hecho el partido perfecto”

Te puede interesar