La Cámara organiza para comienzos de octubre un curso de “personal shopper”

|

La Cámara de Ferrol organiza para primeros de octubre un curso de “personal shopper” o asesor de imagen que está dirigido a dependientes de comercio y otros profesionales del sector, así como a quienes deseen incorporarse al mundo laboral en el ámbito de la imagen y la moda. El programa tendrá una duración total de doce horas y se desarrollará los días 1, 2, 8 y 9 del próximo mes.
En el curso se abordarán diferentes aspectos relacionados con la imagen personal que los participantes podrán utilizar para descubrir las necesidades del cliente y asesorarlo de forma eficaz sobre la elección del vestuario y los complementos.
Los interesados en participar en el programa deberán formalizar su inscripción en la Cámara de Comercio antes del próximo día 26, llamando al número de teléfono 981 333 165 o bien a través de la web de la entidad.  
Por otra parte, la Cámara va a iniciar un servicio de diagnóstico del punto de venta dirigido específicamente a autónomos, microempresas y pymes del comercio minorista.

La Cámara organiza para comienzos de octubre un curso de “personal shopper”