Una mujer y un joven sufren heridas graves en una colisión frontal en Laraxe

Diario de Ferrol-2015-12-02-014-5e63404f_1
|

Dos personas resultaron heridas de gravedad al colisionar ayer por la mañana sus vehículos en la carretera de Laraxe, a la altura del kilómetro 25 de la nacional 651, cerca del concesionario multimarca. Los heridos son una mujer de 62 años -M.C.R.G.- que conducía un Seat Ibiza en dirección Pontedeume y un joven de 21 años -A.F.V.- que circulaba en un Peugeot 308 hacia Ferrol. Ambos viajaban solos. 
La intensidad del impacto hizo que los dos coches salieran desplazados hacia un lateral de la carretera y solo el quitamiedos evitó que cayeran por un terraplén hacia una zona boscosa. El motor del Seat Ibiza se separó de la carrocería a causa del impacto y varias piezas quedaron esparcidas por la carretera. 
La llamada de un particular al 112 movilizó a la Guardia Civil y a los bomberos de Ferrol, que tuvieron que excarcelar a los dos conductores con la ayuda del GES de Mugardos. 
La mujer fue trasladada de urgencia a la UCI del Arquitecto Marcide con una fractura abierta en la pierna, dónde permanece ingresada. El joven de 21 años ingresó en primera instancia en el mismo centro hospitalario con una lesión maxilofacial, pero se prevé sus traslado al Hospital de A Coruña esta mañana.

Una mujer y un joven sufren heridas graves en una colisión frontal en Laraxe