O Val cayó goleado a pesar de adelantarse

O Val cayó goleado a pesar de adelantarse
femenino de fútbol entre O Val y el Victoria

El gol con el que Noemi adelantó a O Val en el partido que lo enfrentó el pasado domingo al Victoria B, correspondiente a la séptima jornada de Primera División de la Liga Galega Femenina, no impidió la contundente derrota encajada (1-5). El tanto de la escuadra local, de hecho, llegó a los cinco minutos de partido y su rival no fue capaz de reaccionar hasta poco antes del descanso, cuando dos tantos prácticamente consecutivos le dieron la vuelta al marcador e hicieron que al intermedio la ventaja fuera ya para el cuadro visitante.

El inicio de la segunda parte empezó a poner fin a las esperanzas de la escuadra local, que encajó un nuevo tanto nada más reanudarse la acción. Y, a pesar de que la situación se mantuvo controlada durante bastantes minutos, el Victoria B sentenció el choque con dos nuevas dianas de la autora del tercer tanto visitante, lo que hizo que el encuentro finalizase con un claro 1-5 que no dejó lugar a las dudas.

Este resultado provoca que O Val caiga a la décima plaza de la clasificación, con ocho puntos en su haber. Su rival, que tiene uno más, lo adelanta en la tabla de la categoría.

O Val cayó goleado a pesar de adelantarse

Te puede interesar