El As Pontes inicia la liga con la máxima ilusión

El As Pontes inicia la liga con la máxima ilusión
Mugardos-As Pontes futbol A Pedreira

La ilusión que el As Pontes destila por su retorno a Tercera es la principal arma con la que encara el partido que lo enfrenta al Racing Villalbés esta tarde –18.45 horas, A Magdalena–. Después de dos temporadas en Preferente, el cuadro pontés pretende empezar a confirmar que tiene nivel suficiente como para competir en esta categoría, superando las dudas que se le puedan plantear cada fin de semana de competición.

Más que difícil, el rival al que se enfrenta hoy el As Pontes es, en palabras del entrenador, Marco Roca, “muy duro”. Para ello recuerda que fue el segundo mejor de la segunda vuelta liguera de Tercera la pasada temporada y que, de la mano de Simón Lamas, ha recuperado las señas de identidad que lo han distinguido a lo largo de muchas temporadas.

Previsión
De esta manera, el cuadro pontés tratará de desplegar su estilo de juego –que pasa sobre todo por la combinación– pero teniendo cuidado de que precisamente es eso de lo que se quiere aprovechar el cuadro de la capital de A Terra Chá para, a partir de recuperar la pelota, genera peligro.

El defensa Marcos Caridad es la única baja con la que el As Pontes se presenta a este partido. El resto tendrán la oportunidad de empezar a demostrar que su nivel es válido para jugar en Tercera División y, de esta manera, evitar problemas en la tabla clasificatoria. Lo visto hasta ahora en pretemporada parace atisbar que la escuadra de la villa minera tiene un nivel suficienta como para rendir a buen nivel.

El As Pontes inicia la liga con la máxima ilusión

Te puede interesar