El Racing sigue incrementando su ventaja al frente de la clasificación

El Racing sigue incrementando su ventaja al frente de la clasificación
Narón Balompé Piñeiros-EF Racing Club Ferrol 23ª jornada, liga local femenina de fútbol 8 O Cadaval Luis Polo (1-3-2014)

Se disputaron los encuentros correspondientes a la vigésimo tercera jornada de la liga femenina fútbol 8 en la que sigue sin haber rivales que le hagan frente al Racing. Así, el cuadro verde permanece al frente de la clasificación sin haber cedido ningún punto, contando sus partidos por victorias. En esta ocasión, el conjunto racinguista no tuvo ninguna complicación para deshacerse del también local Narón Balompé por un contundente marcador de 0-8. El segundo puesto lo sigue ocupando la Cultural maniños, a pesar de que se vio superado por el As Pontes por 5-2 –las pontesas le igualan en la tabla con un encuentro–.
En el cuarto lugar se sitúa el Mandiá, que necesitó emplearse a fondo para superar por un apretado tanteador de 2-1 al Santa Mariña. Por idéntico marcador se impuso el Rápido de Neda ante el Cariño.
En la parte baja de la tabla, el Cedeira sigue cerrando el grupo después de sucumbir en su campo de O Beco ante el San Sadurniño por un claro resultado de 0-5.  Además, el Ortigueira ganó con facilidad al Galicia de Caranza por 4-1, mientras que el único empate de la jornada se produjo en el envite entre O Val B y el Galicia de Mugardos, ya que el choque acabó con un 1-1. n

El Racing sigue incrementando su ventaja al frente de la clasificación

Te puede interesar