Primera toma de contacto para la plantilla del Ferrol

Primera toma de contacto para la plantilla del Ferrol
baloncesto - entrenamiento ferrol cb

Redacción
Ferrol

A pesar de que todavía tiene algunas vacantes por cubrir, la primera plantilla del Ferrol CB comenzó ayer el trabajo de pretemporada con una sesión que se desarrolló por la mañana en el entorno del pabellón de A Malata. Pablo Rodríguez, el técnico de la formación ferrolana, contó con prácticamente todos las efectivos de su joven grupo para empezar a preparar una campaña en la que el club acometerá, fundamentalmente, tareas de formación.
En los próximos días el trabajo se redoblará pues, con motivo de la Copa Galicia, la formación ferrolana afrontará este fin de semana un doble enfrentamiento ante el Instituto Rosalía, a domicilio, y con el Santo Domingo de Betanzos, el domingo por la mañana, en casa. El miércoles será el turno de verse las caras con el Chantada y, tras completar también otro duelo pendiente con el Estudiantes Lugo, el Ferrol CB cerrará la primera fase del torneo autonómico en un prometedor derbi que lo medirá en tierras naronesas al Baloncesto Narón.
El conjunto departamental está en inferioridad respecto a todas estas escuadras que han empezado antes su preparación pero, aun así, su técnico espera que estos choques le resulten muy útiles. n

Primera toma de contacto para la plantilla del Ferrol

Te puede interesar