Comienza la mejora del acceso al arenal de Caranza

Comienza la mejora del acceso al arenal de Caranza
operarios municipales actuaron en los accesos a la playa de caranza

Las obras de acondicionamiento del acceso a la playa de Caranza comenzaron ayer, tal y como informó la Asociación de Vecinos de este bario, Cuco Ruiz de Cortázar.
Se trata de la mejora y la adaptación de la bajada al arenal de Caranza por la zona de la Ermita y son unos trabajos que la entidad vecinal había solicitado directamente al alcalde, José Manuel Rey, como se explica desde la junta directiva.
Los encargados municipales visitaron la zona con el objetivo de valorar la ejecución de la obra y ayer mismo un operario con un tractor comenzó a acondicionar  el espacio de bajada.
Posteriormente, será la empresa Camoga la encargada de acondicionar la ducha, el lavapiés y los bancos con el objetivo de ponerlos nuevamente en funcionamiento de cara a los próximos días.
En el inicio de las obras estuvieron presentes técnicos municipales y directivos de la entidad vecinal del barrio de Caranza.
Estas actuaciones vienen a sumarse a otras llevadas a cabo recientemente o en proceso de realización como arreglos de baches, acondicionamiento de zonas ajardinadas o reparación de bancos del paseo marítimo e instalación de papeleras en distintos puntos del barrio.

Comienza la mejora del acceso al arenal de Caranza

Te puede interesar