O Parrulo cuenta en Alicante con su mejor ocasión para ganar fuera de casa

Futbol Sala - Parrulo - Salinas Villena
|

El equipo de O Parrulo Ferrol quiere seguir tachando puntos en su lista de tareas pendientes y este fin de semana tendrá una gran oportunidad para hacerlo. El conjunto departamental visita hoy la cancha del colista Lymsa Sierra Salinas Villena –20.00 horas, Municipal de Villena–, para un partido en el que los de Diego Ríos pueden hacerse con su primer triunfo como visitante.

En la cancha alicantina se verán las caras dos equipos con diferentes necesidades, si bien con su destino en la competición liguera ya definido. Los locales, que han consumado su descenso de categoría, intentarán no dejar su casillero de victorias a cero, una meta que pretender cumplir en los tres encuentros que restan de competición. Por su parte, los ferrolanos, ya con la plaza para el próximo ejercicio en el bolsillo, también lucharán por un triunfo que supondría estrenarse fuera de A Malata. Para ambos su contendiente de esta tarde parece el más favorable para alcanzar sus objetivos.

O Parrulo llega a este partido tras una gran semana de resultados ante el Burela y el Antequera, y también con la vista puesta en la final de la Copa Xunta, por lo que la formación ferrolana podría firmar un gran final de campaña durante las próximas semanas. Para este encuentro en Alicante el técnico Diego Ríos podrá disponer de todos sus jugadores. La única duda será la de Jacobo, ya que el futbolista tiene molestias en un abductor y podría no saltar a la pista.

O Parrulo cuenta en Alicante con su mejor ocasión para ganar fuera de casa