El Baxi trata de concretar un refuerzo de forma inminente

El Baxi trata de concretar un refuerzo de forma inminente
Baloncesto Liga Dia Baxi Uni Ferrol-Ensino A Malata

Todavía no hay acuerdo definitivo, pero el Baxi Ferrol confía en confirmar en breve la contratación de un refuerzo que contribuya a mejorar el rendimiento de la plantilla. Una claro ejemplo de que en la entidad departamental no dan, ni mucho menos, por perdida una temporada en la que su presidente, Leopoldo Ibáñez, todavía confía en que la permanencia es posible. 


El club ha estado cerca de cerrar el fichaje de una ala-pívot que le permita dar un salto de calidad a la plantilla. Se trataría, en palabras del mandatario,  “de una jugadora resolutiva, con experiencia" que cuenta con el visto bueno del equipo técnico. Precisamente, para Sandra Prieto y Ricardo Aldrey tuvo palabras de aliento un Ibáñez que reconoció que "siempre les estaré agradecido por haber cogido al equipo y porque, además, están haciendo un trabajo excelente".

En ese trabajo se ampara el presidente del Baxi Ferrol para no dudar de que, en los ocho partidos que quedan por delante, el equipo puede dar más de sí y ganar esos choques que garanticen su permanencia en la elite. Ello pasa, eso sí, ganar en Bembibre y para ello Ibáñez reclama el apoyo de la afición, “para que la plantilla, que está trabajando bajo presión, se sienta respaldada”. 

La peña Ruxidos de Esteiro está promoviendo ya desde hace una par de semanas una excursión para acompañar al cuadro departamental en ese importante partido. El club y el patrocinador, Baxi, han decidido sumarse a la iniciativa y colaborarán en la financiación de este autobús. Es más, si fuese necesario, se fletaría un segundo vehículo. 

Los interesados pueden inscribirse en el Bar Sur, en la calle Magdalena, en el correo ruxidosdeesteiro@gmail.com o en el teléfono 607 789 567. Los precios son de seis euros para socios de la peña y diez para los no socios. Para menores de 16 años es gratuito.

El Baxi trata de concretar un refuerzo de forma inminente

Te puede interesar