Queru hace balance de la primera vuelta de la liga

Queru hace balance de la primera vuelta de la liga
Pabellón de Esteiro partido entre Valdetires y Atlético de Madrid

 

El pasado semana fianlizó la primera vuelta de la competición en la Segunda División y el Valdetires se sitúa en la tercera posición, con dos puntos de desventaja sobre el líder y uno sobre el segundo clasificado.
El conjunto departamental consiguió una nueva victoria el pasado sábado ante el Atlético de Madrid B, en un choque en el que le tocó remontar en la segunda parte, después de llegar al descanso con un marcador adverso de 0-1. Sobre ello, su entrenadora, Queru, destaca que “empezamos muy bien el partido, pero no entraron las ocasiones y ellas nos marcaron muy cerca del descanso en su único disparo”. Además, añade que “en la segunda parte fue todo más fácil, porque entraron los goles y pudimos, incluso, anotar más”.
Una vez finalizada la primera vuelta del calendario parece claro que hay solo tres formaciones que tiene opciones de luchar por el título, el Soto del Real, el Leganés y el Valdetires, ya que el resto de formaciones el grupo, ya que están muy alejadas.
La preparadora comenta que “visto como está la clasificación, parece que la lucha se centra en los tres y mucho tienen que cambiar las cosas en la segunda vuelta para que no sea así. Hay que tener en cuenta que van a luchar por el ascenso los cuatro campeones de grupo, junto con los dos mejores segundos, por lo que lograr el mayor número de puntos es básico para poder tener opciones de alcanzar el objetivo al final de la liga”.
El equipo ferrolano volverá a jugar el próximo sábado, a las 16.30 horas, en el pabellón de Esteiro ante el Alovera, en el enfrentamiento con el que se iniciará la segunda vuelta.

Base
Por otra parte, el club busca niñas de seis años para sus equipos. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de los números de teléfono 626 500 284 y 620 801 568 o a través del correo electrónico valdetiresfutbolsalafemenino@hotmail.es.

Queru hace balance de la primera vuelta de la liga

Te puede interesar