NARON -Terra Galega celebra su comida anual con la mirada puesta en las elecciones municipales del año 2015

“Esta xuntanza será o pistoletazo de saída para a preparación das políticas e a elaboración da lista electoral que presentará TEGA nas vindeiras eleccións municipais do ano 2015”.
Esta premisa reunirá mañana domingo a medio millar de afiliados y simpatizantes de TEGA en el área recreativa de Pedroso.
Se trata de la comida anual que dará comienzo a las dos de la tarde y de la que ayer dio cuenta en rueda de prensa el presidente de la formación, Guillermo Sánchez Fojo.
 En este sentido, explicó que el proceso de la elaboración de la candidatura variará respecto a anteriores mandatos.
Así, del 8 al 30 de septiembre de 2013 se abrirá el plazo para que los interesados presenten su candidatura a la Alcaldía de Narón.
En el caso de haber más de un aspirante, se someterán a votación las propuestas presentadas, en el transcurso de una asamblea ya convocada para el día 30 del citado mes. Si no hay más de una candidatura, ya se elevará a definitiva la propuesta presentada. Posteriormente, desde el día 1 de octubre hasta finales de febrero de 2014 se presentará el programa electoral por todos los barrios y parroquias de Narón, para que las personas que puedan estar interesadas en formar parte del proyecto  político tengan la oportunidad de comunicarlo. Finalizado el proceso, entre abril y mayo de 2014 se convocarán asambleas parroquiales para votar las candidaturas presentadas para formar parte de la lista electoral. Terra Galega espera tener finalizado el proceso de elaboración de la lista electoral en torno al día 15 de junio de 2014.
A la dirección del partido le interesa que “haxa unha renovación dun 50%”, según apuntó ayer Sánchez Fojo en rueda de prensa. n

NARON -Terra Galega celebra su comida anual con la mirada puesta en las elecciones municipales del año 2015

Te puede interesar