El Somozas se mostró más efectivo que el Cerceda y luchará por el título

El Somozas jugará la final de la Copa Diputación después de imponerse ayer en Pardiñas al Cerceda por dos goles a cero.
El conjunto somocense encarriló la victoria en la primera mitad, en la que se mostró mejor que su contrincante, lo que le valió para colocarse por delante en el marcador con un tanto de Jordi Martí cuando solo iban doce minutos de partido.
Mejor se le pusieron las cosas para el equipo de Míchel Alonso cuando superada la media hora de juego, cuando Héber se internó en el área y fue derribado por Marcos Caridad, lo que llevó a que el colegiado señalase el punto de penalti. El jugador ferrolano se encargó de transformarlo para colocar el 2-0 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, el Cerceda trató de darle la vuelta a la contienda, pero se encontró con un rival muy bien posicionado y que tiró de oficio para controlar su ventaja.
Los minutos iban pasando y cada vez le costaba más a los pupilos de José Luis Lemos crear peligro delante de la meta defendida por Abraham. De esa forma, se llegó al término de la contienda con el triunfo local, lo que deparará una final entre equipos de Ferrolterra. n

El Somozas se mostró más efectivo que el Cerceda y luchará por el título

Te puede interesar