El Star Center Uni Ferrol busca el triunfo en la cancha del Mann Filter

|

 

Después de un largo viaje en la jornada de ayer, el Star Center Uni Ferrol afronta esta tarde, a las 18.00 horas, su penúltimo partido de la temporada como visitante en la cancha del Mann Filter Zaragoza. El encuentro es complicado para la escuadra de la ciudad naval, ya que enfrente estará un rival que está luchando por clasificarse para la disputa de las eliminatorias por el título y que no puede cometer errores si quiere alcanzar ese objetivo.
El conjunto ferrolano se desplazó con todas las integrantes de la plantilla, aunque no podrá jugar Vilma Kesänen, que continúa recuperándose de la fisura tibial, por lo que, nuevamente Lino López tendrá pocas rotaciones para hacer frente al choque. Además, hay que tener en cuenta que a lo largo de la semana Chelsea Davis estuvo aquejada de un proceso gripal, lo que le imidió trabajar con normalidad con el grupo, aunque el técnico espera que hoy pueda estar con sus compañeras en la cancha.
Lino López es consciente de que la contienda es complicada, pero considera que “vamos a intentar jugar nuestras bazas y tratar de hacerles daño”. El técnico ferrolano también destaca que “ellas se reforzaron pensando en esta posibilidad de meterse en los play-off y les ha venido bien, sobre todo con el tema de las pivots, ya que ahí estaban un poco justas. Cuentan con un buen equipo y en su cancha confían mucho en sus posibilidades”.
Lino López también añade que “ellas son las que tienen la necesidad de ganar, pero nosotros queremos hacerlo. El año pasado ya fuimos capaces de ganar allí y hemos trabajado para volver a conseguirlo”.
En términos muy similares se refiere la jugadora del Star Center Uni Ferrol Patricia Cabrera, que destaca del encuentro que “nosotras no renunciamos a nada, porque queremos acabar lo más arriba posible. Ellas son las que tienen la presión y queremos dar la sorpresa”. Además, la canaria añade que “lo bueno de este equipo es que la gente nunca se conforma y vamos a salir con la intención de que sean ellas las que tengan que estar más pendientes de nosotras y no al revés”.
El cuadro ferrolano está con muchas ganas de incrementar en un triunfo su casillero en la tabla. Sabe que no es una tarea fácil, pero espera estar a la altura de un gran rival.

El Star Center Uni Ferrol busca el triunfo en la cancha del Mann Filter