La AEF presenta el informe social y económico de Ferrol y comarca

La AEF presenta el informe social y económico de Ferrol y comarca
Asociación Empresarios ferrolterra AEF presentación en Hotel Husa Odeón

La Asociación de Empresarios de Ferrolterra presentó ayer en su asamblea celebrada en el Sercotel Odeón las conclusiones del diagnóstico socioeconómico elaborado en torno a Ferrol y su área de influencia.
Del análisis científico y objetivo, realizado por el profesor de la UDC Jesús Ángel Dopico, se extraen importantes conclusiones que permiten dar a conocer el comportamiento de los municipios durante la crisis, la producción y renta por habitante, evolución de los datos económicos de las empresas asentadas en el territorio o cuál está siendo la tendencia en la evolución de la productividad en el trabajo.
Una de las principales conclusiones que se extraen de este diagnóstico es la profunda crisis demográfica que afecta a toda la zona y, especialmente, a la urbe naval, así como una dinámica de creación empresarial que se sitúa a la cola de Galicia. 
Con este diagnóstico se pretende configurar un cuadro de mando territorial que sirva para abrir un proceso de reflexión en que los empresarios, otros colectivos y entidades aporten ideas y soluciones a las necesidades detectadas. l

La AEF presenta el informe social y económico de Ferrol y comarca

Te puede interesar