El conjunto “irmandiño” suma su primer triunfo

 Triunfo de la formación autonómica cadete femenina en el segundo choque del Campeonato de España de baloncesto, competición en la que el equipo “irmandiño” compite dentro del grupo especial –el de más categoría–, en el cuadro A.

Las gallegas se midieron en este nuevo choque de la primera fase a la formación de Navarra, un encuentro en el que el combinado de Galicia mandó siempre en el marcador, con momentos puntuales de relajación en los que las navarras se acercaron, si bien sin excesivo peligro, en el tanteador. De este modo, Galicia estrenó su casillero de victorias gracias al 58-38 con el que terminó el choque, abandonando así la última posición del grupo tras tres partidos dirimidos.

En este choque, Manivesa formó parte del quinteto inicial, contando con casi 20 minutos sobre la pista, mientras que la también local Laura Cuenca participó de la victoria de la selección con más de ocho minutos en cancha. Hoy, la formación gallega se medirá a Cataluña –que ayer perdió su primer choque ante Madrid– a las 09.00 horas en el último partido de la fase de grupos.

El conjunto “irmandiño” suma su primer triunfo

Te puede interesar